Gustavo López: “Gerson Martínez no debería ni de aceptar ese reto, para empezar ya esta quemado”

Por Redacción UH

El precandidato a la presidencia por ARENA, Gustavo López Davidson dijo que no le preocupa que el exministro de Obras Publicas, Gerson Martínez vaya como contendiente para las elecciones presidenciales del 2019, porque su figura ha sido criticada por se impuesta.

Gerson Martínez no debería ni de aceptar ese reto, para empezar ya esta quemado, no me preocupa que Gerson sea el candidato del FMLN” .

Previo a las elecciones legislativa y concejos municipales, Gerson Martínez y la directora de INJUVE, Yeymi Muñoz eran reconocidos como la formula presidencial, hacían apariciones juntos.

Guatavo López Davidson, dijo que las resultados de los elecciones del 4 de marzo dieron un mensaje claro, pero el partido en el gobierno no ha entendido la señal que les mando la población salvadoreña.

“El FMLN no ha entenido el mensaje y quiere continuar con ese pensamiento ortodoxo”, expresó López Davidson, en una entrevista de Televisión.

La cúpula del FMLN ha determinado que el candidato presidencial 2019 es Gerson Martínez, exministro de Obras Públicas, aunque no lo quiere confirmar el exfuncionario.

Comentarios

comentarios