Gustavo López: “El FMLN se olvidó de la población y de sus necesidades”

Por Redacción UH

El aspirante a la candidatura presidencial para las elecciones del próximo año por el partido ARENA, Gustavo López Davidson, aseguró este viernes que el gobierno del FMLN se olvidó de los salvadoreños y sus principales necesidades.

Además culpó al partido de izquierda y a los dos gobiernos del partido de izquierda de no haber hecho nada por bajar los niveles de polarización política, al no tratar de resolver los problemas que más afectan el día a día de los salvadoreños, como son salud, educación, empleo y seguridad ciudadana.

“Nuestro país, tiene una polarización política, porque el partido que gobierna no abona nada al desarrollo de la nación, porque se olvidaron de los salvadoreños y de sus necesidades apremiantes como son: mejor salud, mejor educación, mejor trabajo y mejor seguridad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según el precandidato a la presidencia de la República por el partido tricolor, la polarización se da cuando los partidos políticos no se ponen de acuerdo en temas de nación, “cuando no le resuelven al salvadoreño sus problemas porque no entendemos que el centro de todo es el ciudadano, los partidos solo somos instrumentos de la población”, destacó.

Y es que justamente el haberse desatendido de tratar de satisfacer las más apremiantes necesidades de las familias, en especial de las menos favorecidas, le costaron el respaldo de la población al FMLN en las reciente elecciones.

Comentarios

comentarios