Gustavo López continúa visitas a municipios para conocer necesidades de la población

Por Redacción UH

El precandidato a la presidencia de la república por parte de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Gustavo López Davidson, realizó este domingo una gira en el departamento de La Paz, con el fin de conocer las necesidades de la población.

“Este día estoy de visita en San Luis La Herradura, La Paz, para conocer el trabajo territorial de las estructuras de ARENA y conocer las necesidades de sus habitantes”, informó López Davidson a través de sus redes sociales.

Las visitas a las distintas comunidades que hace el aspirante a la candidatura presidencial están bajo su enfoque de “El Salvador Merece Mejor”.

El sábado estuvo en el departamento de Morazán en donde juramentó las estructuras municipales de San Francisco Gotera y conoció el proyecto de la casa albergue para los familiares de los pacientes del hospital de esa zona, el cual es dirigido por Federico Maldonado, presidente de FUNDASALCOM.

López Davidson, disputa la candidatura a la silla presidencial por ARENA junto a los aspirantes Javier Simán, Carlos Calleja, Gerardo Awad y Rafael Montalvo.

Comentarios

comentarios