Gustavo López asegura que ya no habrá Coca Cola si el Presidente Bukele sigue en el poder

Por Redacción UH

En una comparación absurda el expresidente de ARENA, Gustavo López Davidson, dijo que de continuar gobernando el Presidente Nayib Bukele, dentro de poco no habrá ni Coca Cola en El Salvador, tal como ocurre en Venezuela, por la dictadura de Nicolás Maduro.

«Uno va a cualquier cantón y en la tiendita hay Coca Cola. Se asume que hay. Fui a Caracas hace 5 años y no había ni Zero, ni light, ni normal en el hotel. La libertad es así, hasta que se pierde muchos se dan cuenta y es demasiado tarde. Aprendamos del pasado para no repetir», escribió en su cuenta de Twitter.

Pero la hazaña de López Davidson no paró ahí, y agregó que a ninguna nación le ha ido bien con presidentes totalitarios, o populistas. «Ningún país ha tenido éxito durante mucho tiempo con presidentes totalitarios, autoritarios o ahora populistas», enfatizó.

El ex líder de ARENA reaccionó de esa manera, en revancha porque el Mandatario salvadoreño le descubrió e hizo público una estafa contra la Fuerza Armada por venderle armas en mal estado, y ante lo cual tiene una demanda judicial.

Comentarios

comentarios