Gustavo Escalante, sale en defensa de Calleja por incidente en Tepecoyo

Por Redacción UH

Al paso salió, el diputado Gustavo Escalante del departamento de La Libertad para defender al precandidato a la presidencia Carlos Calleja, tras el incidente suscitado el pasado sábado en el municipio de Tepecoyo en donde supuestamente solicitó a la esposa de la aspirante Javier Simán, se bajará de la tarima, provocó indignación entre algunos militantes de ARENA y otros salieron a la defensa de Calleja.

“Recomiendo a nuestra estructura que identifiquen a quienes buscan dividirnos a toda costa para su beneficio personal, usando tácticas difamatorias y recurriendo a la victimización. Queremos ver campañas de altura en la política, no se vale usar a la mujer para atacar la reputación y credibilidad de nuestros hermanos, unidos ganamos todos. Yo estuve presente en Tepecoyo y soy testigo que Carlos Calleja se comportó con todo respeto con la esposa de su competidor, quienes lo conocen sabemos que su carácter humilde no se presta a este tipo de atribuciones calumniosas”.

En sus redes sociales Rocío de Simán escribió: “A pesar del incidente en Tepecoyo, Javi y yo estamos convencidos que ahorita nuestra única prioridad debe ser la unión del partido y no permitir que nada ni nadie nos separará como areneros. No hay nada más importante que trabajar juntos para sacar adelante El Salvador”.

A los precandidatos Carlos Calleja y Javier Javier Simán se le han visto en varios mitin de los candidatos a diputados a compartir tarima, se desconoce que motivó a Calleja a tomar esa actitud con Rocío de Simán.

Comentarios

comentarios