Guillermo Gallegos: “Tribunal Supremo Electoral no merece nuestra credibilidad”

Por Redacción UH

Guillermo Gallegos, presidente de la Asamblea Legislativa y diputado electo de GANA, amenaza con no recibir la credencial que lo legítima como legislador electo, si el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no abre la caja de la Junta Receptora de Votos 8620 del municipio de San Francisco Gotera, en Morazán.

Gallegos expresó que tienen dos días de estar esperando que los magistrados resuelvan las peticiones de irregularidades en los municipios de San Miguel y San Francisco Gotera, y que en señal de protesta representantes de su partido no participarán en las aperturas de las cajas de San Vicente.

“No me presentaré a recibir mi credencial de diputado, a mí no me pueden quitar mi Diputación, pero en señal de protesta por cómo han actuado el  Tribunal Supremo Electoral no merece nuestra credibilidad”, dijo a la prensa.

Al presidente del partido GANA, Andrés Rovira, le pediré que reciba mi credencial, dijo Gallegos a los medios de comunicación después de hacer criticas contra los magistrados por las actuaciones en contra del instituto político.

Comentarios

comentarios