Guillermo Gallegos “Pensé que renuncia de Francis Zablah era una broma”

Por Redacción UH

La renuncia repentina del diputado a la Gran alianza por la Unidad Nacional (GANA), Francis Zablah ha dejado más preguntas que respuestas entre sus mismos colegas de la fracción legislativa.

El presidente de la Asamblea Legislativa y diputado de GANA, Guillermo Gallegos dijo el viernes que le comentó Zablah sobre su renuncia, pero consideró que era una broma. “Él me dijo ayer, mira voy a renunciar al partido, pero pensé que estaba bromeando”.

Gallegos confirmó que con salida de Zablah del partido les afectará en el departamento de La Libertad en las próximas elecciones de marzo. Este diputado dio a conocer su renuncia en una conferencia de prensa en donde tampoco explicó las razones.

“La decisión de Francis nos ha afectado, sabemos el valor que tiene en La Libertad. No está afuera y yo me niego a creer que está fuera y si él quiere retomar su trabajo en cualquier momento lo puede hacer”, manifestó el legislador.

A pesar que el diputado Francis Zablah haya renunciado al partido GANA tendrá que concluir su periodo legislativo bajo esa bandera.

Comentarios

comentarios