Grupos de choque esperaban llegada de Bukele a la UES

Por Redacción UH

Desde que el alcalde Nayib Bukele anunció su participación en un evento organizado por estudiantes de la Universidad de El Salvador, inició la polémica. Grupos que respaldaban la asistencial del edil, y otros que se oponían rotundamente, marcaron una especie de confrontación acompañada de intimidaciones y amenazas, que motivaron a Bukele a suspender su participación.

Así lo confirmó en una publicación. “Luego de recibir amenazas serias a la seguridad de los asistentes al evento de hoy. De atentados contra las personas que lleguen al mismo. No solo en redes sociales, sino hasta con llamadas con voces con filtros a varios miembros de nuestro equipo, hemos decidido cancelar el evento del día de hoy en la Universidad de El Salvador”, escribió.

Este jueves en horas de la mañana mucho se especuló sobre las acciones que podrían adoptar grupos de choque durante la actividad.  Luego de saber la decisión adoptada por Bukele, en el alma mater mientras algunos mostraban su inconformidad otros tanto se mostraron conformes con la decisión del edil.

 

 

Comentarios

comentarios