Grupo Roble refuerza seguridad en centros comerciales

Por Redacción UH

Con el fin que los visitantes a los diferentes centros comerciales se encuentren más seguros, el Grupo Roble reforzó el sistema de seguridad a través de la videovigilancia.

Dicha videovigilancia está conformada por cámaras de alta tecnología que permite diferenciar los detalles, por consiguiente identificar a  sujetos que puedan representar peligro alguno, tanto dentro como a los alrededores de los centros comerciales.

Los dos últimos centros comerciales en los cuales se ha mejorado la seguridad, han sido en las sucursales: Metrocentro Lourdes y Unicentro Metrópolis.

Las cámaras instaladas tienen la capacidad de visualizar 110 puntos estratégicos que permite estudiar algún comportamiento sospechoso, y así el personal de seguridad privada pueda actuar en caso de ser necesario, dichos elementos han sido entrenados para desarrollar defensa personal, uso y manejo de armas de fuego, técnicas de arresto y sometimiento, manejo de uso de extintores, servicio al cliente, entre otros.

Las sucursales antes mencionadas se vienen a unir al mismo sistema de seguridad que ya poseen los centros comerciales Metrocentro San Salvador, Santa Ana, San Miguel y Multiplaza.

Comentarios

comentarios