Grupo Roble presenta novedoso proyecto habitacional en armonía con el medio ambiente

Por Redacción UH

Grupo Roble con más de 58 años de fundación presenta a la población en general el novedoso proyecto habitacional Paseo del Prado, ubicado en el municipio de Apopa.

La extensión del proyecto será de 27 manzanas las cuales han sido distribuidas minuciosamente entre las 549 viviendas que formarán parte, y así no perder la armonía con el medio ambiente.

“Con el objetivo de ofrecer un nuevo perfil de desarrollo urbano, hemos diseñado este proyecto en armonía con el medio ambiente.  Para esto, la primera etapa contará con una extensión de 5 manzanas de áreas verdes recreativas.  Adicionalmente, se ha destinado un área de 7 manzanas para la conservación ambiental de las cuencas, manteniendo en forma natural los corredores biológicos existentes y conservando el recurso forestal”, aseguró Alberto Poma, Vicepresidente de Grupo Roble.

Asimismo indicó que el plan de sostenibilidad ambiental incluye entre otros: la conservación de majestuosos arboles centenarios, la siembra de 6,000 arboles y arbustos, el adecuado tratamiento y reutilización de aguas residuales para riego y  sistemas urbanos de drenaje sostenible para detención de aguas lluvias.

Paseo del Prado ofrece tres modelos, los cuales son: Azucena, Bromelia y Camelia.

El primero consta con un área de 115.21m2, además cuenta con tres dormitorios: un dormitorio principal con baño completo y “walk-in” closet y dos dormitorios junior con closets y baño completo compartido.  Asimismo, incluye estacionamiento para dos vehículos, sala, comedor, cocina con pantry aéreo y barra desayunadora, baño social, bodega y área de lavandería, con opción de área de servicio.

Respecto al Bromelia, este tiene un área de 96.78m2; cuenta con tres dormitorios con closets y dos baños completos.  Ademas, incluye estacionamiento para dos vehículos, sala, comedor, cocina con barra desayunadora y área de lavandería.

Y para finalizar está el camelia, la cual es un área de 70.62m2, desarrollado en un nivel, tiene un dormitorio principal con baño completo, un dormitorio adicional con baño social completo y un espacio para ser utilizado como sala familiar, estudio o tercer dormitorio.  Adicionalmente, incluye estacionamiento para dos vehículos, sala, comedor, cocina con barra desayunadora y área de lavandería.

Grupo Roble se enorgullece de continuar aportando al desarrollo urbanístico de El Salvador, y la construcción de más de 60, 000 casas le respaldan.

Comentarios

comentarios