Gobiernos anteriores y sus fracasados proyectos

Por Redacción UH

Personas que pertenecieron a las administraciones anteriores afirmaron que los proyectos que está reactivando el Presidente Bukele fueron «completados» durante las administraciones anteriores.

Entre los proyectos «completados» durante 30 años están pendientes el mejoramiento de la red de distribución de agua de Las Pavas, la finalización y reactivación del Puerto de la Unión, el nuevo Hospital Rosales, el Bypass de San Miguel y el Chaparral que, aparte de inconcluso, triplicó la deuda para el país.

Con la presa El Chaparral, millones de dólares fueron a parar a manos de Mauricio Funes y su familia; el hospital Rosales durante la administración del FMLN quedó desabastecido de medicamentos y las personas dormían hasta en las aceras, a la intemperie, sin ser atendidas, todo provocado por una izquierda que completó la ruina de un país que comenzó ARENA.

Durante los primeros cuatro meses de la gestión del Presidente Bukele, proyectos como el mejoramiento de la planta de distribución de agua Las Pavas, la reactivación del Puerto de La Unión y la construcción del nuevo Hospital Rosales, han visto el comienzo de una nueva etapa para los salvadoreños.

Comentarios

comentarios