Gobierno verifica condiciones meteorológicas ante emergencia

Por Redacción UH

La Ministra de Salud, Ana Orellana; el Ministro de la Defensa Nacional, René Merino; Ministro de Gobernación, Mario Durán y miembros de la Comisión de Protección Civil se desplazaron al Ministerio de Medio Ambiente para verificar las condiciones meteorológicas durante emergencia por lluvias.

“Se prevé una probabilidad alta de inundaciones urbanas y anegamientos de terrenos en los municipios del Área Metropolitana de San Salvador, San Miguel, Ciudad Arce, Quezaltepeque, San Vicente, Santa Ana, Sonsonate, Juayúa, municipios de la costas de La Paz y Usulután”, informó el Ministro de Medio Ambiente.

El equipo de Gobierno no ha descansado, desde que se emitió la alerta por las lluvias y han desplegado a sus equipos a las distintas zonas que representan peligros para poner a salvo la vida de los salvadoreños.

Cabe destacar que el trabajo se ha realizado en conjunto con la PNC, Ministerio de Gobernación, FOVIAL, Obras Públicas, Fuerza Armada, Ministerio de Defensa, Medio Ambiente, Bomberos, Ministerio de Vivienda, Salud, entre otros.

Comentarios

comentarios