Gobierno trabaja en equipo para atender a la población por corte de agua

Por Redacción UH

Las instituciones publicas (ministerios y autónomas) trabajan de forma articulada en proveer de agua a la población del gran San Salvador, que será afectada por el corte del servicio, durante 24 horas, mientras se realizan trabajos de limpieza de cisternas en la planta potabilizadora Las Pavas.

Así lo reriteró este sábado la Comisionada Presidencial de Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, quien dijo que al trabajar de esa forma para llevar agua a barrios y colonias el impacto ser mucho menor.

«Este equipo de Gobierno, trabajando 24/7 y de forma articulada, va a dar respuesta a la gente. El mandato del Presidente Nayib Bukele es garantizar que se apoye a la población», escribió hoy la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Al Plan de Contingencia de suministro del vital líquido mediante «pipas», comenzo ayer por la tarde con el aporte de camiones cisterna por parte de varios ministerios, como Obras Públicas, Gobernación, Salud, Educación y algunas autónomas, entre las que destacan la CEL, además de la flota de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

No obstante la efectiva intervención del Gobierno del Presidente Bukele, las autoridades reiteran el llamado a la población a abastecerse de agua antes de las 6:00 de la tarde, cuando el suministro sea suspendido para iniciar los ttrabajos en la planta Las Pavas, los cuales finalizarán mañana a la misma hora, a partir de la cual el servicio se irá restableciendo paulatinamente, hasta normalizarse, a más tardar, 48 horas despúes.

Comentarios

comentarios