Gobierno trabaja 24/7 para sacar adelante al país

Por Redacción UH

El Gobierno encabezado por el Presidente Nayib Bukele, junto a su Gabinete de Ministros, trabaja las 24 horas los 7 días de la semana para sacar adelante al país de las crisis que perpetraron por décadas los gobiernos de turno.

«Es necesario que todos los trabajadores públicos, de todos los niveles, tengan esta voluntad, de hacer lo mejor por nuestro país», enfatizó el mandatario durante la reunión de Ministros esta tarde.

Cabe señalar que desde el día 1 del inicio de la nueva gestión presidencial, la población ha podido evidenciar la voluntad política de los nuevos funcionarios, quienes dan ejemplo de dejar el escritorio y salir a territorio a conocer y dar soluciones inmediatas a los salvadoreños más necesitados.

Desde las diferentes carteras de Seguridad, se trabaja el #PlanControlTerritorial que está devolviendo la paz a los salvadoreños, Salud, ha abastecido con medicamentos la red de hospitales públicos, MOP y Desarrollo Local, ya han ejecutado diferentes y urgentes obras para salvaguardar la vida de los salvadoreños, etc.

Comentarios

comentarios