Gobierno se mantiene firme en la lucha contra la delincuencia

Por Redacción UH

El Presidente de la República Nayib Bukele, se pronunció enfatizando que «Si alguien pensaba que la delincuencia le iba a ganar la batalla a El Salvador, estaba equivocado», como prueba de ello, el Gobierno sigue incorporando elementos de seguridad para continuar desmantelando estructuras criminales.

«El lunes graduamos más de mil nuevos soldados. Ayer graduamos cientos de nuevos policías. Esto nos servirá para ampliar el #PlanControlTerritorial a más lugares de nuestro país», escribió el mandatario.

El #PlanControlTerritorial puesto en marcha desde el pasado 20 de junio, está generando importantes resultados en la recuperación de territorios usurpados por grupos delincuenciales, baja de homicidios, proyectos de recuperación del Tejido Social, y oportunidades de desarrollo para los municipios marginados por gobiernos anteriores.

La fase tres de dicho plan, fue anunciada ayer por el mandatario la cual está denominada como #Modernización, que busca dotar de todo el equipo necesario a los cuerpos de seguridad para seguir debilitando al crimen.

Comentarios

comentarios