Gobierno responsabiliza a ARENA por cierre de calles

Por Redacción UH

El secretario de Gobernabilidad y Comunicaciones de la Presidencia, Hato Hasbún, y el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, dieron una conferencia de prensa donde expresaban la posición del gobierno ante cierre de calles por tema FODES. El cierre de calles fue un acto de agresión a la ciudadanía según los funcionarios.

Durante la conferencia, el secretario Hasbún criticó duramente a la oposición partidaria. «Pago FODES se hará lo más pronto posible, no tenemos problemas con alcaldes, es ARENA quien atenta contra mesa negociación», dijo el funcionario.

El ministro de Seguridad dijo que la Policía Nacional Civil (PNC) actuó bajo los márgenes de la ley para asegurar la el mantenimiento del orden. Sin embargo, lamentó lo hechos de violencia que se dieron durante las protestas por provocaciones de parte de los manifestantes de ARENA.

El gobierno sigue en la línea de mantener el diálogo para encontrar soluciones a los problemas coyunturales. “Seguimos y vamos a seguir en la disposición de resolver no solo este problema sino también otros que están sobre la mesa”, declaró Hasbún.

 

 

Comentarios

comentarios