Gobierno realiza segundo «Encuentro para el Empleo», en San Miguel

Por Redacción UH

El Ministerio de Trabajo lleva a cabo este viernes el segundo «Encuentro para el Empleo», esta vez en San Miguel, en la que ofertan plazas varias empresas de la zona oriental.

La feria de empleo fue inaugurada por la Viceministra de Trabajo, Maritza Calderón, quien expresó que la nueva administración está haciendo las actividades de forma coordinada para no duplicar esfuerzos y tener resultados de inmediato.

Asimismo dijo sentirse muy emocionada de contribuir a hacer realidad el sueño de cada persona que ha llegado, en busca de una oportunidad para insertarse al mercado laboral.

Una de las empresas participantes es el Grupo Calvo, atunera española que tiene su base de operaciones pesqueras y de procesamiento en la ciudad de la Unión.

Un representante de la empresa agradeció la intermediación del Ministerio por facilitar el reclutamiento de personal que se realiza a través de la bolsa de trabajo.

El primer «Encuentro para el «Empleo» fue realizado el pasado 5 de septiembre en la Plaza Gerardo Barrios, en el centro histórico de San Salvador, en el que se ofertaron alrededor de 10,000 puestos de trabajo por más de 600 empresas.

Comentarios

comentarios