Gobierno pide suspender UBER en El Salvador

Por Redacción UH

El Viceministerio de Transporte (VMT) dependencia gubernamental perteneciente al Ministerio de Obras Públicas (MOP), pidió a través de su titular Nelson García, suspender el servicio UBER en el país.

“Le hemos pedido a la gente de UBER que suspendan sus operaciones hasta que estén en el marco de la Ley”, expresó el funcionario en la entrevista de radio 102 nueve.

Asimismo añadió “les pedimos a los ciudadanos que se abstengan de trasladar a una personas de un lugar a otro con UBER porque les pueden decomisar el vehículo”.

García manifestó que la petición del retiro no es arbitraria, pero “UBER tiene que buscar una solución para operar de manera legal”, remarcó.

El servicio de transporte UBER cada vez gana aceptación en la población, ya que los precios son más bajos que de los taxis convencionales, incluso los llamados ‘piratas’.

Para acceder a dicho servicio solo basta con pulsar un botón desde la aplicación respectiva en el celular, después un vehículo particular debidamente identificado junto al nombre del conductor y fotografía, te recogerá al lugar que indiques, se puede pagar en efectivo y tarjeta.

Comentarios

comentarios