Gobierno listo para recibir atletas participantes del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021

Por Redacción UH

A solo días para que se lleve a cabo el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, con sede en el país, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele hizo una verificación de las sedes donde serán albergados los atletas que participarán en el preolímpico de surf.

El Gabinete de Turismo fue el encargado de verificar cada detalle en compañía de los oficiales de enlace para el preolímpico de surf, con el fin de inspeccionar los más de 100 hoteles y establecimientos turísticos ubicados desde las playas en La Libertad hasta El Zonte, del municipio Chiltiupán.

Por su parte, la coordinadora general del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, Alejandra Durán de Cristales, dijo que en las zonas verificadas cuentan con alojamiento, transporte turístico, alimentación y guías turísticos u operadores. “El trabajo de estos oficiales de enlace incluye asesoría migratoria, recibimiento en el aeropuerto, acompañamiento y resolución de necesidades”, explicó.

De igual manera agradeció a todos por el esfuerzo que se está realizando de manera coordinada e interinstitucional por parte del Gobierno del Presidente Bukele. “𝘌𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘱𝘰𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘵𝘰 𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘪́𝘴”, agregó. La labor de los asesores de enlace comenzará el próximo 24 de mayo y concluirá el 6 de junio.