Gobierno lanzará plan para prevenir la violencia en los estadios

Por Redacción UH

El Gobierno lanzará un plan para prevenir enfrentamientos entre barras de los equipos con las barras más numerosas de la Liga Mayor de Fútbol, y evitar que ocurra una desgracia como la sucedida el pasado fin de semana en Honduras.

Así informó el director de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, quien dijo que el programa ha sido denominado «Prevención de la Violencia y Desarrollo Juvenil» que estará dirigido a los integrantes de las barras más populares del fútbol salvadoreño.

El sábado pasado un enfrentamiento entre seguidores de los equipos Motagua y Olimpia, del fútbol mayor de Honduras dejó cuatro muertos y cerca de una decena de heridos minutos antes de que iniciara el encuentro deportivo.

Esta nueva acción, que formará parte del #PlanControlTerritorial, demuestra que el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele aprovecha la más mínima ocasión o suceso para activar su Gabinete en torno a la prevención de hechos de violencia, para llevar tranquilidad a los salvadoreños.

Comentarios

comentarios