Gobierno lanza programa de apoyo integral a la prevención de lviolencia

Por Redacción UH

El gobierno continúa haciendo esfuerzos con el fin de bajar los números rojos que deja a diario la delincuencia por ello, lanzaron el programa de apoyo integral a la estrategia de prevención  a la violencia en ciudad delgado para que los jóvenes de esa zona sean favorecidos con festivales de convivencia y de empleo con mayor frecuencia.

El proyecto tendrá una inversión de más de tres millones de dólares y será ejecutado por varias instituciones gubernamentales con el propósito de promover la convivencia y cohesión social en las comunidades.

Por otra parte, los habitantes de Ciudad Delgado esperan que el gobierno de las herramientas necesarias para que los jóvenes ocupen su tiempo en actividades productivas.

“Esperamos que esto no sea ahorita que están en plena campaña que sea siempre” expresó José Marroquín líder comunicar en Ciudad Delgado

El alcalde de Cuidad Delgado, José Tomás Minero, aplaudió los esfuerzos realizados por el ejecutivo a través del viceministro de Prevención de la Violencia en materia de prevención, llevando a las comunidades desarrollo local y espacios recreativos para el sano esparcimiento.

 

 

 

Comentarios

comentarios