Gobierno lanza convocatoria para diseño del aeropuerto en La Unión

Por Redacción UH

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele lanzó hoy la invitación a las empresas que deseen participar en el diseño de los estudios de factibilidad del Aeropuerto de La Unión, como parte del desarrollo logístico y aeronáutico, contenido en Plan Despegue Económico.

«Hoy se hizo pública la invitación para diseñar los estudios de factibilidad del nuevo Aeropuerto Internacional de la zona oriental de El Salvador: el primer paso del desarrollo logístico y aeronáutico que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele como parte del #PlanDespegueEconómico», informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

El aeródromo está proyectado para que tenga una pista de por los menos 3,200 metros de longitud, por 60 de ancho, y cumplirá con los requerimientos internacionales para su operatividad.

La construcción de la terminal aérea fue una promesa de campaña hecha por el Mandatario, y con dicho proyecto pretende, junto al Puerto de La Unión, dinamizar la economía y generar empleo para los habitantes de la zona oriental del país.

Comentarios

comentarios