Gobierno lanza APP móvil para mejorar servicio en el ISSS

Por Redacción UH

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele hace esfuerzos por estar a la vanguardia en innovación tecnológica, este día lanzaron la aplicación móvil que les permitirá a los médicos de ISSS, verificar el Listado Oficial de Medicamentos de la institución con el fin de prestar servicio a los usuarios.

«Este es el inicio del camino hacia la transformación digital que estamos encabezando desde la Secretaría de Innovacion. Estamos seguros que vamos a transformar las áreas más importantes del Estado», expresó Fabrizio Mena, subsecretario de Innovación.

La iniciativa forma parte de las acciones del #PlanNacionalDeSalud y fue presentada por el Instituto de Seguridad Social prestataria de Servicios de Salud (ISSS) con el objetivo de hacer más eficiente el servicio y atención para los usuarios.

Por su parte el Director del ISSS, Dr. Herbert Rivera, confirmó que «Desde hace 10 años no se cuenta con un LOM impreso. Esta aplicación facilitará una versión actualizada de los medicamentos que den cobertura a las necesidades de los pacientes, y la adecuada presentación farmacéutica de los mismos».

El uso de la aplicación móvil permitirá al personal médico del ISSS, la actualización de medicamentos en tiempo real y la garantía de que los pacientes reciban el medicamento adecuado.

Comentarios

comentarios