Gobierno incluye a sectores históricamente excluidos por gestiones anteriores

Por Redacción UH

El Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos de El Salvador, Luis Rodríguez, dijo esta noche en una entrevista televisiva, que el Gobierno bajo la visión del Presidente Nayib Bukele, está trabajando en conjunto con las necesidades de la sociedad e incluyendo a los sectores que históricamente han estado excluidos, a causa de las malas políticas de los gobiernos anteriores.

«Según el plan del Presidente Nayib Bukele, trabajando en conjunto con las necesidades de la sociedad e incluyendo a los sectores que históricamente han estado excluidos, daremos grandes pasos», dijo el Comisionado.

Rodríguez explicó que «Como se incide en una comunidad depende de la salud, educación de los talentos, depende de la empresa privada, el transporte público, hay muchas cosas ahí».

Cabe señalar que en el marco del #PlanControlTerritorial en su Fase II, precisamente el Gobierno de la mano con diferentes carteras de Estado, está acercando a los ciudadanos los servicios básicos y llevando obras de desarrollo que por muchos años les habían negado, principalmente a las zonas estigmatizadas como «rojas».

«La visión del Presidente se divide en dos, lo primero es resolver los problemas inmediatos de la gente, y por otro lado cimentar las bases para proyectos futuros», dijo el Comisionado.

Comentarios

comentarios