Gobierno entrega a elementos de la FAES $200 en concepto de alimentación

Por Redacción UH

El Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter, que este día, toda la Fuerza Armada recibió $200 en concepto alimentación para el personal empeñado en el #PlanControlTerritorial.

Como parte de la promesa del Presidente Nayib Bukele, quien busca dignificar la labor del personal de seguridad, desde enero del año en curso, aumentó a $200 en dicho concepto, pues antes solo recibían la mitad.

Con esta tipo de acciones el Mandatario salvadoreño, reafirma su compromiso con los elementos de la FAES, quienes durante años fueron olvidados por los gobiernos anteriores pero permitieron el ingreso de pandilleros a las instalaciones para que realizaran sus prácticas de tiros.

El #PlanControlTerritorial ha tenido resultados excelentes en tiempo récord, gracias al apoyo de la FAES, incluso está siendo replicado por Guatemala por la eficacia que ha mostrado en El Salvador. Dicha iniciativa además de combatir contra el crimen, busca dignificar a los cuerpos de seguridad por tal ardua labor ejercida protegiendo al pueblo.

Comentarios

comentarios