Gobierno del FMLN ha puesto en peligro el patrimonio de El Salvador

Por Redacción UH

Gobierno del FMLN ha puesto en peligro el patrimonio de El Salvador, al abandonar el mantenimiento de las instalaciones de la Biblioteca Nacional y de otros edificios nacionales.

Ante el colapsó que sufrió el techo de la Biblioteca Nacional y se inundara el Teatro Presidente por la precaria situación de los edificios nacionales, la actual ministra de cultura del gobierno del FMLN, Silvia Regalado, reaccionó y dijo que el actual gobierno del Frente no tiene dinero para el mantenimiento de las instalaciones y que será problema del nuevo gobierno.

Por otra parte, la Recién nombrada ministra de Cultura, Sue Callejas, respondió de inmediato a la solicitud de ayuda que hizo a los salvadoreños el director de la Biblioteca Nacional, Manlio Argueta, para recuperar colecciones de periódicos y libros dañados tras las inundaciones provocadas por las recientes tormentas.

«Don Manlio, hablemos por favor. Estamos aquí para apoyar y a nosotros nos importa proteger nuestro patrimonio cultural», escribió la próxima ministra de Cultura en su cuenta de tuiter, al enterarse de la petición de ayuda hecha por el director de la Biblioteca Nacional.


Comentarios

comentarios