Gobierno del FMLN deja en el abandono lote de motos de la PNC donadas por Taiwán

Por Redacción UH

El gobierno del FMLN decidió gastarse $697,740 en la compra de 38 motocicletas de lujo, compra que fue justificada por el director de la corporación policial, Howard Cotto, quien afirmó que serían de mucha utilidad para tener mayor presencia policial en las carreteras durante las vacaciones de Semana Santa y durante la labor de rutina de la División de Tránsito Terrestre de la PNC.

Sin embargo, un lote de motocicletas de PNC está abandonado en el centro recreativo El Cafetalón de Santa Tecla, las cuales son parte de un lote de 500 que fueron donadas en 2007 por el gobierno de Taiwán. El estado del equipo contrasta con los casi $700,000 que gastó recientemente a PNC por 38 motos Harley Davidson.

Son aproximadamente 20 motocicletas las que están en dicho lugar y en medio de la maleza. El los tanques de combustible tienen estampado “Delegación de La Libertad centro de tránsito terrestre”.

No obstante la decisión del gobierno ha comenzado a ser duramente criticada por la población, que se ha mostrado su indignación, ya que se ha preferido gastar en las motos que en dotar de medicinas la red de hospitales públicos y mejorar las instalaciones escolares, más aún con este hecho demostrado de poco aprovechamiento de los recursos ya existentes en la corporación policial.

Comentarios

comentarios