Gobierno del FMLN continúa formando sindicatos antes de dejar el poder

Por Redacción UH

El gobierno del FMLN continúa organizando sindicatos en las diversas instituciones públicas, a once días de salir del Ejecutivo, todo con la única intensión de complicarle la administración al Presidente Electo, Nayib Bukele, que asumirá el próximo 1 de junio.

Este lunes se conoció que en una nueva organización de trabajadores se está formando en el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación de Inválidos (ISRI).

Los empleados, con la venia de las autoridades de dicho instituto, han convocado a todos los trabajadores a la Asamblea de Constitución del nuevo sindicato, el 29 de mayo, en el complejo recreativo Katia Miranda, a partir de las 8:30 de la mañana.

Del 1 de septiembre de 2018 al 28 de febrero de 2019, también se formó el sindicato de Casa Presidencial y otras nueve organizaciones entre los que figuran el Sindicato de Empleados del Ministerio de Salud, el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Ministerio de Justicia y Seguridad y el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Instituto Nacional de la Juventud.

Comentarios

comentarios