Gobierno de Nayib Bukele anuncia bajas en los precios del gas propano, gasolina, diesel y energía eléctrica

Por Redacción UH

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, anunció que en marzo el país experimentará la tercera baja consecutiva en el precio del gas propano; una baja en precios de la gasolina y una reducción en la tarifa de energía eléctrica.

A pesar de que aún no se han dado los detalles de cuánto será la disminución en los precios de la gasolina y la energía eléctrica, aseguraron que la baja será considerable.

Por su parte Ministerio de Economía señaló que el subsidio para el mes de marzo correspondiente al gas propano será de $5, por lo que para comprar el cilindro de gas propano de 25 libras, que es el más usado por los salvadoreños, solo se deberán pagar $4.24.

Por su parte, con la gasolina, también ha recibido constantes bajas en su precio, desde la toma de posesión del Mandatario, desde su primera semana en el cargo, anunció la baja que hasta hoy seguimos teniendo.

Además, la energía eléctrica ha visto una reducción de precios de un 9,7%, una baja muy significativa, esta reducción como parte del #PlanDespegueEconomico, que se solidariza con el bolsillo de los salvadoreños.

Comentarios

comentarios