Gobierno de México felicita al Presidente Electo Nayib Bukele, por su triunfo en las pasadas elecciones

Por Redacción UH

Luego de la histórica victoria del Presidente Electo Nayib Bukele, en los pasados comicios presidenciales de El Salvador, el subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga, se reunió con el Presidente Electo, para transmitirle la felicitación del gobierno de México por su triunfo en las elecciones presidenciales que tuvieron lugar en ese país el pasado 3 de febrero.

Según el comunicado, el subsecretario Reyes hizo entrega al presidente electo salvadoreño de una carta del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le expresa sus mejores deseos de éxito al frente de su país y la invitación para que realice una visita a México en cuanto su agenda lo permita.

La reunión de los funcionarios, fue destacada por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

«Los gobiernos de El Salvador, Guatemala, Honduras y México, con el apoyo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), han trabajado muy de cerca en el diseño del Programa de Desarrollo Integral para el sur de México y norte de Centroamérica, en el que se ha avanzado en la elaboración conjunta de diagnósticos marco y en la identificación y convergencia de propósitos. El presidente electo Bukele ha asumido un compromiso decidido con la atención a la migración, por lo que México y El Salvador refrendan su alianza para cumplir este propósito».

 

Comentarios

comentarios