Gobierno continúa llevando desarrollo a comunidades olvidadas

Por Redacción UH

El titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Romeo Rodríguez, se pronunció ante el alto grado de abandono que sufren comunidades de varios municipios a nivel nacional.

Una de estas, es la comunidad Las Palmeras en Sonsonate, la cual fue visitada por el funcionario el pasado fin de semana: «El domingo conocimos el grado de abandono que tenían los espacios públicos en la Comunidad Las Palmeras de Sonsonate. Ahora trabajamos en los accesos a la cancha de fútbol para darle una #Oportunidad a la juventud. #PlanControlTerritorial#Fase2″,enfatizó Rodríguez.

Habitantes de la colonia Santa Lucía en Ilopango, también se verán beneficiados con obras que dejaron relegadas los gobiernos del FMLN: «Uno de los casos que encontramos engavetados, fue el de las 450 familias de la Colonia Santa Lucía de Ilopango, quienes han vivido en un eminente peligro por una cárcava formada desde 2015.

«Mismas condiciones sufren los habitantes del Pasaje Costa Rica, en Nuevo Cuscatlán, quienes se enfrentan a una fosa de 15 metros de profundidad. Al conocer de ambos casos realizamos las inspecciones para dar soluciones», enfatizó el Ministro Rodríguez.

Comentarios

comentarios