Gobierno construirá un nuevo Cubo y Skatepark en la zona occidental del país

Por Redacción UH

En el marco de la Fase II del #PlanControlTerritorial, este día, los titulares de la Unidad de Tejido Social, Cultura, Gobernación, Obras Públicas, INJUVE y el comisionado de Juventud, anunciarán la construcción de un nuevo Cubo y Skatepark en la zona occidental del país, llevando desarrollo a zonas que por años han estado abandonadas.

Los Cubo, son una de las innovadoras propuestas del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, y busca persuadir a los jóvenes y niños de las comunidades, alejándolos de los «malos pasos», llevando oportunidades de Desarrollo Integral a sus lugares.

«Trabajamos en equipo y llevamos soluciones integrales a los ciudadanos que por años fueron marginados. La alegría del pueblo nos da la fuerza, son nuestro motor», señaló el director de la Unidad de Tejido Social, Carlos Marroquín.

Con esta medida, el Gobierno busca reconstruir el Tejido Social, enmarcado en la Fase II del estratégico plan de seguridad, cuya fase dio inicio el pasado 2 de julio pasado por el mandatario y sus ministros.

Comentarios

comentarios