Gobierno apoyará innovación y desarrollo de la industria

Por Redacción UH

El Gobierno brindará apoyo a la innovación y ejecución de proyectos de desarrollo de la industria salvadoreña. El compromiso fue expresado hoy por el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez.

El funcionario puso a disposición de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) «el brazo del Gobierno», para apoyar la innovación y los planes de desarrollo de la industria salvadoreña, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

«La necesidad urgente que se tiene como país en términos de innovación está en saldo rojo. Hemos estado durante mucho tiempo haciendo más de lo mismo, y como país, le ha costado caro», afirmó el Comisionado Presidencial

Rodríguez participó como testigo de honor en la firma de un memorándum de entendimiento entre la ASI y la empresa Termo Encogibles, para crear un centro de innovación, que buscará ser el ente regulador en el sistema de innovación nacional industrial, impulsando el desarrollo y capacidades de los empresarios.

Comentarios

comentarios