Gobierno anuncia construcción de biblioteca en colonia Ivu

Por Redacción UH

El Gobierno encabezado por el Presidente Nayib Bukele, a través de la titular de Cultura Suecy Callejas, anunció que construirán una biblioteca en la colonia Ivu de San Salvador, la cual incluirá computadoras para el uso de niños y jóvenes.

Estas acciones forman parte de la fase dos del #PlanControlTerritorial que busca dar oportunidades a los jóvenes a través de actividades culturales y deportivas, para que se salgan y eviten entrar en las pandillas.

«Sufrimos el estigma de vivir en un lugar ‘maligno’, pero luchamos por borrar el pasado y hacer de nuestra colonia un lugar digno para vivir», dijo Emilio, joven residente de la Ivu en la visita que funcionarios del Gobierno hicieron esta tarde para presentar la #FaseII #PlanControlTerritorial.

Callejas además dijo este viernes en una entrevista televisiva que el Gobierno también creará bibliotecas en diferentes cárceles del país, y desarrollará importantes proyectos en las comunidades que fueron excluidas por los gobiernos anteriores debido a su nivel de peligrosidad.

Comentarios

comentarios