Gira de Presidente Electo a Estados Unidos surte los primeros beneficios

Por Redacción UH

La gira que el Presidente Electo, Nayib Bukele, realizó recientemente por Estados Unidos empieza a dar sus frutos para el bien del país, altos mandos viajaron a El Salvador para conocer de primera mano de qué forma pueden contribuir a los proyectos del Gobierno Electo.


Una Delegación bipartidista de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos visitaron al país entre el 29 y 30 de marzo luego de las gestiones que Bukele realizó en ese país.

La Embajada de EE.UU. en El Salvador emitió un comunicado en el que asegura que “los políticos vieron de primera mano el desempeño de los programas de cooperación. Asimismo, fueron testigos de cómo están funcionando los programas impulsados a través de la Alianza para la Prosperidad”.

Los altos mandos reconocieron también la labor que el Presidente Electo realizó en su gestión como alcalde de San Salvador, como la restauración del centro histórico y recuperación de espacios públicos en el corazón de la ciudad.

“La delegación conoció sobre el apoyo que se está brindando a la recuperación de espacios públicos, especialmente a través de la renovación del Centro Histórico de San Salvador y del emblemático Parque Cuscatlán, el cual está siendo intervenido de manera conjunta por socios privados, municipales y el gobierno de EE.UU”.

Comentarios

comentarios