Gira de precandidatos de ARENA a EE.UU. es bien vista por la población, asegura Simán

Por Redacción UH

El precandidato a la presidencia por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Javier simán afirmó que es la población ve con beneplácito la gira que realizarán los tres precandidatos a los Estados Unidos.

“Los salvadoreños han recibido a bien la gira ARENA por Estados Unidos que haremos en los próximos días para interceder por compatriotas afectados con la cancelación del TPS”.

Recientemente lo anunció el presidente del COENA, Mauricio Interiano que los tres aspirantes a la candidatura 2019 tendrán acercamientos en los Estados Unidos con la comunidad de salvadoreños y congresista para abogar por los connacionales con TPS.

“Juntos ARENA vamos a buscar alternativas que les permitan a nuestros compatriotas obtener una estadía permanente y eso comienza con mantener y fortalecer una buena relación con EEUU”, dijo Simán.

El gobierno de los Estados Unidos ha dado 18 meses para que los salvadoreños con TPS puedan iniciar su proceso de retorno a El Salvador, porque ha sido cancelado ese migratorio.

Comentarios

comentarios