Gerson Martínez y Lorena Peña serían fórmula presidencial del FMLN

Por Redacción UH

El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González confirmó que el candidato presidencial para las elecciones de 2019 será el exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez tal y como se manejaba ya desde hace varias semanas.

Sobre el respaldo, González dijo que el exfuncionario  tiene el apoyo la dirección nacional del FMLN y de las directivas municipales y departamentales.

Benito Lara, exministro de seguridad y quien busca una diputación se refirió a Martínez, como “el futuro presidente del país”  y al consultar quien sería el compañero de fórmula se negó a dar respuesta.

No obstante, durante las últimas semanas se especula que pudieran ser Lorena Peña o  Norma Guevara las posibles compañeras de fórmula de quien resultara candidato presidencial del FMLN.

Medios destacan que Martínez se ha destacado en las últimas actividades del partido y ha sido él el encomendado para brindar  los mensajes de clausura de los mitines realizados.

De ser la forma, Gerson Martínez y Lorena Pela o Norma Guevara, viene a la mente la última fórmula del “hueso duro”,  Facundo Guardado y Nidia Díaz, que sufrieron una aplastante derrota.

Comentarios

comentarios