Gerson Martínez sostendrá encuentro con presidente Salvador Sánchez Cerén

Por Redacción UH

Gerson Martínez, el preferido por la cúpula del FMLN para ser candidato a la presidencia, sostendrá este jueves un encuentro con el presidente Salvador Sánchez Cerén para “sugerir sugerir acciones que se implementen desde el Gobierno central para beneficio directo de la población”.

Aunque se conocen pocos detalles de la reunión, se especula que es una respuesta a la contundente derrota del FMLN en las elecciones del pasado 04 de marzo.

A casi un mes de aquel panorama electoral, el mandatario salvadoreño ha anunciado algunos cambios. Sin embargo, no han llenado las expectativas de la oblación que se ha volcado a denunciar que solo se trata de una “rotación de cargos”.

La reunión será este jueves a las 11:00 de la mañana, en Casa Presidencia.

El pasado miércoles se conoció que  Óscar Ortiz, declinó a sus pretensiones de buscar la candidatura presidencial bajo la bandera del FMLN.

En su momento manifestó su interes en competir por la contienda, e incluso se perfilo como un “personaje incomodo”, para la dirigencia.

El vicemandatario argumentó que sus nuevas funciones otorgadas como secretario técnico de la Presidencia ad honorem, no son compatibles con las aspiraciones presidenciales, “No se puede estar en una cosa y en otra”, indicó. Agrego que “estas nuevas funciones otorgadas por el presidente están por encima de cualquier interés personal”.

Comentarios

comentarios