Gerson Martínez: En las próximas elecciones llevaremos al FMLN a la gran victoria

Por Redacción UH

El precandidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Gerson Martínez, afirma que llevará a su partido a ganar las elecciones presidenciales que se celebrarán en 2019, esto, pese a los deplorables resultados electorales que sufrió el pasado 4 de marzo.
“A las comunidades y a la militancia agradezco su voto de confianza. Unidos a los movimientos patrióticos y progresistas llevaremos al FMLN y a nuestro pueblo a la próxima gran victoria 2019”, aseguro mediante un video publicado en sus redes sociales.
Gerson Martínez, junto al canciller, Hugo Martínez, son los únicos precandidatos del partido de gobierno que se disputarán las elecciones internas el próximo 27 de mayo en las diferentes sedes del FMLN.
Su participación en dicho proceso interno, ha generado duda en algunos de los militantes del partido de que los dados estén cargados a favor de Martínez.

Juntos a la victoria 2019

Crecí entre gente humilde y de corazón bondadoso, orientado por un alto sentido de justicia.Mi opción y modelo de vida es desde siempre compromiso, lucha y servicio al pueblo. #JuntosALaVictoria2019 #FMLNInternas2018

Posted by Gerson Martínez on Saturday, May 12, 2018

Comentarios

comentarios