Gerson Martínez “dejemos que la Fiscalía haga su trabajo” caso espionaje político

Por Redacción UH

El ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, fue escueto al hablar sobre el tema de espionaje político. Fue enfático en decir que es la Fiscalía General de la República (FGR) es la encargada de la investigación del caso.

Esta semana el ministerio público citó al dirigente del FMLN, que representa al MOP en Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Municipal (ISDEM), Miguel Sáenz Varela, para que declarará sobre un quinto organismo de inteligencia del Estado, pero no asistió y mando a su abogado sin ningún poder jurídico para que lo representará, por ello no lo recibieron.

Martínez dijo que el presidente del ISDEM no ha solicitado la remoción de Sáenz Varela de la Junta Directiva de la institución. Rogelio Rivas del ISDEM pide que el representante del MOP no siga en la institución porque está cometiendo espionaje político en su contra.

El titular del MOP no quiso ahondar más en el tema, porque aseguró que es un servidor público que se debe a la población que por ello trabaja hasta los domingos.

Comentarios

comentarios