Gerson Martínez deja colores partidarios y se desliga de la frase “Yankees go home”

Por Redacción UH

Gerson Martínez, eventual canditado a la presidencia por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), sin vestir los colores partidarios, se unió a la caravana que realizan miembros del instituto político, donde fue cuestionado por presidir un evento donde pronunciaron consignas en contra de Estados Unidos.

“Yo fui a dirigir mi discurso sobre la educación y los derechos de los estudiantes, así que es lo único por lo que yo me hago responsable” dijo Martínez quien fue acompañado por la cupula efemelenista dentro de los que destaca Norma Guevara y Medardo González.

El exministro de Obras Públicas aseguró que fue invitado por estudiantes universitarios a acompañarles en el concierto de cierre de las actividades universitarias, “asistí a dirigir un discurso relacionado con los derechos a la educación gratuita” dijo.

Martínez también fue cuestionado sobre su candidatura presidencial “Mi tiempo, mi vida, y mi nombre está a disposición del partido FMLN y a disposición de las decisiones que nuestro pueblo tome…vamos a tomar una decisión de inscribirnos o no”.

Comentarios

comentarios