Gerson Martínez busca reconciliar y generar confianza al interior del FMLN

Por Redacción UH

Gerson Martínez, precandidato presidencial por el FMLN, pretende recuperar la confianza de excombatientes que son claves para las elecciones del 2019, como: María Chichilco, quien durante el conflicto armado estuvo asignada en el departamento de Chalatenango.

Pareciera que Martínez está tratando de reconciliar las bases del partido que se han alejado por la forma de gobernar y toma de decisiones del FMLN.  La excomandante María Chichilco, apoyo al líder del Movimiento Nuevas Ideas cuando realizó su visita en Chalatenango, en donde ella dijo que era tiempo de dar espacio a los jóvenes en el país.

“En Arcatao, compartiendo con María, Esperanza, Rosa y Damián con quienes hemos trabajado toda la vida por un mejor país. Hoy seguimos sirviendo a las comunidades. El trabajo permanente y el compromiso con la gente inspira y fortalece nuestra vocación de lucha”.

El exministro de Obras Públicas está tomando ventaja sobre otros precandidatos a la presidencia del FMLN, al estar realizando visitan con los distintos sectores del partido, si es que hubiera más aspirantes, ya que el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz declinó a su postulación a esa candidatura presidencial.

 

Comentarios

comentarios