Gerson Martínez afirma que la corrupción en el MOP después del 2017 es responsabilidad de Eliud Ayala

Por Redacción UH

El exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, afirmó que todo caso de corrupción posterior a octubre del 2017, es responsabilidad de su sucesor Eliud Ayala, ya que él renunció en dicho mes para dedicarse a la precampaña con miras a la candidatura presidencial.

La reacción de Martínez ocurrió luego de que el titular del MOP, Romeo Rodríguez Herrera, interpusiera un aviso este martes ante la Fiscalía General de la República (FGR) por un supuesto caso de corrupción en la construcción del by pass del Puerto de La Libertad, que inició la administración anterior.

reaccionó ante el aviso interpuesto por el actual titular, Romeo Rodríguez Herrera, sobre la posible corrupción by pass de La Libertad. «Renuncié pública y definitivamente al MOP desde octubre 2017», escribió en su cuenta de Twitter, con lo que se lavó las manos y prácticamente culpó a Ayala.

El exfuncionario del FMLN que estuvo al frente del MOP desde 2009 hasta octubre del 2017 agregó que dejó listo el proceso técnico para la ejecución del by pass La Libertad, pero quedó pendiente el inicio del mismo, en lo que ya no participó.

Comentarios

comentarios