Gerardo Awad: “Voy a ser el mejor presidente que haya tenido El Salvador“

Por Redacción UH

El precandidato a la presidencia por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Gerardo Awad, participó en una reunión con las bases del partido en el occidente del país, el fin de semana, en donde les afirmó que sería “el mejor presidente que haya tenido El Salvador”.

Este aspirante a la presidencia dijo a las bases que va a dar su vida por la libertad, por la justicia, por la igualdad y por la democracia; y que nadie lo comprará, porque no está en venta.

Además les prometió a la población de esa zona que “cuando llegué a la presidencia, porque ustedes lo van a llevar, si no bajó yo el crimen organizado en los primeros 7 meses de mi presidencia, yo renunció. Si yo no subo el nivel económico del país, yo renunció a la presidencia de la República. Si yo no cumplo mis promesas yo renunció a la presidencia de la república”, exclamó a los asistentes de la reunión.

Awad pidió a las bases del partido a que voten por él en las próximas elecciones internas, aunque no ha iniciado el proceso en ARENA, quien está enfocado en los comicios de diputados y alcaldes de 2018.

Tampoco hay el aval del Tribunal Supremo Electoral para que los precandidatos a la presidencia puedan solicitar el voto, si no hay convocatoria a elecciones presidenciales.

 

Comentarios

comentarios