Gerardo Awad reta a Bukele a un futuro debate

Por Redacción UH

El preaspirante a la silla presidencial por el partido ARENA, Gerardo Awad, dijo que si gana las elecciones internas de su partido le gustaría tener un debate con el actual edil capitalino Nayib Bukele, en caso que  optara por buscar la presidencia en las elecciones de 2019.

“Yo te digo a ti Nayib, si tú te vas a lanzar de parte de Gerardo Awad habrá una campaña limpia”, dijo el tricolor en la entrevista 8 en Punto.

Awad asegura que el partido tricolor se está renovando cosa que partidos como el de oposición –FMLN-no ha hecho. Además, remarcó que el candidato presidencial del partidos de derecha debe ser un “arenero auténtico”.

De cara a las elecciones internas de ARENA, Awad dijo que al  candidato presidencial “lo elegirán las base”. “No será puesto de dedo, será electo de forma democrática justa y transparente”, dijo en la entrevista 8 en punto.

Recalcó también que todos los militantes y aspirantes serán observadores de estas elecciones primarias para garantizar la transparencia.  Sobre sus aspiraciones y proyecciones, Awad dijo que está dispuesto  ser una herramienta para recuperar el ejecutivo.

 

 

Comentarios

comentarios