Gerardo Awad exige al COENA abra inscripción para la elección interna

Por Redacción UH

El preaspirante a la presidencia por ARENA, Gerardo Awad dijo que está preocupado por el atraso en la inscripción de las personas que buscarán la candidatura para el 2019, este genera dudas en el proceso interno.

“Tengo tres semanas de estar preguntando al COENA y me dicen que pronto darán a conocer detalles del proceso”, expresó.

De acuerdo a este precandidato de ARENA el 12 de septiembre tendría que haber iniciado el proceso interno, pero no hay respuesta a su pregunta. “Las bases me están pidiendo que llegue” a las comunidades y sin tener el aval del partido no puedo hacerlo expresó.

Awad hizo un llamado a las autoridades del partido para que “inicie este proceso lo más pronto posible como se tenía planificado, para que las personas interesadas en participar se inscriban y los que no que se retiren”.

A pesar que exige al COENA transparencia e igualdad en el trato para el proceso interno, no comparte los señalamientos del excandidato Luis Parada, quien señaló a las autoridades del tricolor por no tomar en cuenta algunas sugerencias planteadas en las reuniones con el presidente del partido.

Para Awad el COENA está trabajando bien existe una verdadera renovación en el partido y se sumo a dar la bienvenida a Gustavo López quien también busca la candidatura presidencial 2019.

Comentarios

comentarios