Geovani Galeas: El pueblo está indignado por el abuso de poder de los diputados

Por Redacción UH

El analista político Geovani Galeas arremetió contra los mismos de siempre, que pusieron el grito en el cielo por la llegada del Presidente Bukele a la Asamblea Legislativa el 9 de febrero, y destacó que quienes lo apoyaron fue por indignación ante los abusos de poder de los diputados, especialmente de los de ARENA y el FMLN.

También les recordó que la prisa del pueblo por sacar a los parlamentarios del Congreso es porque en El Salvador los muertos los están poniendo a diario los salvadoreños y no la comunidad internacional, a quien los mismos de siempre acuden para que les ayude a mantener la situación de inseguridad, de la cual se han lucrado siempre.

«Aquí los muertos los enterramos nosotros y no la comunidad internacional ni la élite salvadoreña, sino la clase media y los pobres, eso justifica nuestra prisa, impaciencia e indignación», afirmó en una reciente entrevista de televisión.

El también escritor expresó que entiende la posición de quienes defienden los intereses representados por los legisladores, pero que jamás hubo un intento de golpe de Estado, ya que no hubo «ni una botella quebrada, ni un empujón, ni un raspón a nadie».

Comentarios

comentarios