VMT pide indemnización de $50 mil a empresario de buses

Por Redacción UH

El empresario de buses y dirigente de AEAS, Genaro Ramírez, aseguró que no conciliara con el Viceministro de Transporte, Nelson García, quien lo acusa de difamación. El funcionario pide además una indemnización de $ 50 mil dólares en este caso.

Ramírez por su parte ha calificado en repetidas ocasiones como “oscura” la entrega y el desarrollo del proyecto Sitramss, en el cual, pesa una medida cautelar por parte la Sala de Constitucional de la Corte Suprema de Justicia que fue promovida por Ramírez.

La medida de la Sala liberó el carril “segregado” para todos los conductores, algo que antes tenía en uso exclusivo las unidades del Sitramss.

La causa con Genaro Ramírez se ventila en el Juzgado Tercero de Sentencia de la capital y este próximo jueves 7 de diciembre se celebrará la audiencia de aportación de pruebas donde el titular de la cartera del transporte presentará sus alegatos y el empresario ha solicitado llamar al presidente de la República, Salvador Sánchez Ceren, a la actual diputada Lorena Peña, a José Luis Merino Viceministro para la Inversión y Gerson Martínez ex Ministro de Obras Públicas para que declare, ya que se consideran personajes claves en el proceso de instalacion del Sitramss.

Hay que recordar que a la primera audiencia de aportación de pruebas Nelson García no acudió alegando falta de tiempo por su trabajo en la cartera de estado que dirige.

El presidente de AEAS asegura que no conciliara y llegará a las últimas consecuencias, ya que espera llegar a la verdad del proyecto Sitramss por medio de este proceso judicial que esta abierto en su contra.

Comentarios

comentarios