Genaro Ramírez critica a Milena Mayorga por denunciar corrupción en subsidio al transporte

Por Redacción UH

El dirigente de gremial de transporte instó a la legisladora a dar los nombres de los diputados que hacen lobby a favor del subsidio para buses y microbuses de transporte de pasajeros.

El dirigente de AEAS, Genaro Ramírez, criticó a la legisladora Milena Mayorga por denunciar la corrupción en la entrega del subsidio a buseros y microbuseros.

La parlamentaria ha sido una férrea opositora a continuar con la corrupción en la entrega del subsidio a ese sector, debido a que hay un oscuro negocio en su asignación. Además, porque continuamente los usuarios denuncian pésimas condiciones de las unidades del transporte y contaminación ambiental y acústica que producen.

“Si Milena Mayorga, con el fuero que tiene, ¿Porqué no dice los nombres de los diputados lobistas del transporte público?, es antiético y lo peor ¿porqué me vinculan a mí?, afirmó Ramírez.

Ramírez acompañó al diputado Raúl Beltrán Bonilla para entregar una pieza de correspondencia para solicitar a la Asamblea Legislativa aumentar el monto del subsidio, que por hoy es de 200 dólares para cada microbús y 400 para cada bus.

Milena Mayorga es del criterio que debe revisarse para transparentar el proceso de entrega del subsidio y que los transportistas mejoren su servicio para los usuarios. Además, Milena Mayorga ha insistido en que el subsidio debe ser para los usuarios.

Comentarios

comentarios