Gasto de $48 millones en viajes para 2018 genera críticas al gobierno

Por Redacción UH

El actual edil capitalino, Nayib Bukele criticó el manejo del presupuesto para el 2018. “Resumen presupuesto 2018: $48 millones para viajes y seguros, $25 millones en gastos reservados, recortes en salud, educación y seguridad”, expresó en su cuenta de twitter.

El funcionario quien ha sido expulsado recientemente de partido oficial, ya había hecho este y otros señalamientos en torno a la calidad de administración de legisladores y funcionarios.

La noche de este martes, el diputado del partido FMLN, Rolando Mata aseveró que esta gestión ha priorizado los fondos destinado a educación y salud. Además desestimó el hecho de que durante los últimos años hayan contratado las contrataciones públicas.

El legislador fue cuestionado, por Donato Vaquerano de la fracción tricolor. “Pedimos austeridad en gastos, viajes, viáticos, compra de equipos, carros de lujo, hacer auditoría de plazas”, dijo.
Añadió que es importantísima la auditoría de plazas para que al gobierno llegue la gente adecuada para dar el salto de calidad.

Comentarios

comentarios